kdora
Pagos seguros
Rápido y seguro.
Sitio seguro
Datos encriptados.
Aceptamos tarjetas
Tarjetas de crédito y débito.
Escríbenos
Te atendemos en Whatsapp.

Sobre nosotros

En 2010, KDORA Calzado Brasileño, era una pequeña idea de venta de persona a persona, con eso conquisto la confianza y respecto de los clientes que buscaban productos de calidad con menor precio que estuviera a su alcance de todos. Esta venta indirecta provoco una demanda de alta movimentación, estimulando el crecimiento de la empresa para partir a un nuevo desafío. A partir de 11 de agosto de 2023 KDORA Calzado Brasileño inicia su nueva modalidad de venta con una Tienta online para llegar con sus productos a todo Ecuador con la misma satisfacción, comodidad, seguridad, bajo costo y rapidez.

Misión

Hacer que todos tengan un producto de alta calidad, con comodidad y satisfacción a precios accesible a su presupuesto, con entrega rápida y segura. 

Visión

Queremos estar entre las tiendas electrónicas más visitadas de calzados brasileños en Ecuador con grande poder de venta, sin olvidar nuestros principios. Calidad, confort, menor costo, seguridad y rapidez.

Valores

Nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad, con diseños innovador, comodidad, marcas reconocidas y garantizando la satisfacción del cliente.

Redes Sociales

WhatsApp